¡Primera entrada del blog!

Publicado mayo 16, 2013 por Raquel G.Dopico.

¡Bienvenidos a mi primera página del blog!

Pues hoy me atrevo a estrenarlo.
En principio no sabía muy bien cómo usarlo, pero ahora más o menos lo tengo todo bien puesto y creo que ya es momento de comenzar a subir mis trabajos por aquí :).

Y creo que la mejor manera de empezar es subiendo un dibujo del que estoy bastante orgullosa:

ericyo_besoguay

Mi intención era que quedara muy pomposo, ya que somos mi pareja y yo.  Y además que la temática en sí me gusta mucho, creo que he logrado hacer que los colores se sincronicen bien con la imagen en general.

Siempre que pueda pondré los “work in progress” de mis dibujos, de este precisamente tengo unas capturas y el primer escaneado:

workinprogress_ericyyo

 

El boceto está hecho directamente a lápiz, después hice retoques con el lineart y luego ya el resultado final está hecho totalmente con tableta gráfica. (Wacom Bamboo pen and touch).

 

¡Gracias por pasar!

4 comentarios el “¡Primera entrada del blog!

    • Muchas gracias, ¡mi vida!. A ver si voy actualizando esto para que no se quede muerto… ya que me he puesto para organizarlo bien, ejejeje. Si me quedó bien fue porque nos estaba dibujando a ti y a mí. <3. ¡Tú sí que eres un artistazo cariño!

  • Responder

