Tifa Lockhart.

Publicado mayo 28, 2013 por Raquel G.Dopico.

Tifa_Pintado-a-Lapiz

Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII.
Versión del 7 de PlayStation de toda la vida.

He querido hacer una prueba y lo he hecho en plan guarrona, a lápiz y pintado con lápices de colores… Sin apenas borrar y sin repasar ni nada, haciendo pruebas simplemente.

Tifa siempre me ha parecido un personaje bonito y aunque cueste de creer, lo que más me gusta de este personaje en lo que se refiere físico, son los ojos, los tiene casi rojos y eso me gusta mucho.

Seguir mejorando y mientras haga chapuzas así, más iré avanzando… tengo fe de que algún día mi trabajo valdrá la pena como se merece…
Porque muchas veces, el esfuerzo se tiene que valorar.

 

¡Gracias por pasar!

2 comentarios el “Tifa Lockhart.

  • Responder

