Fan-Art de Spica (Matantei Loki RAGNAROK).

Publicado junio 28, 2013 por Raquel G.Dopico.

Spica-chanealápizdecolor

————————————SPANISH:

Hace pocos días, me entraron ganas de hacer tributo a mi serie Anime preferida desde hace muchos años. Un anime al que tengo bastante olvidado pero siempre consideraré que es mi preferido por todo lo que me hizo sentir y me interesó en mi época: Matantei Loki Ragnarok.
Aunque “Spica” no es mi personaje preferido de este, me entraron unas ganas brutales de dibujarla y aquí está.
(Y en el anime hace una sutil aparición, realmente es protagonista del manga).

Me apetecía hacer un coloreado tradicional, así que primero la hice a lápiz, luego la entinté en una hoja mejor y por último la coloreé con lápices de colores acuarelables. Tengo que pintar así más a menudo, estoy perdiendo práctica.

Aquí dejo el lineart:
spicachanlineart

Y aquí dejo algunas partes del “Work in progress” de cuando la dibujé (Hechas con cámara de móvil):

CAM00753   CAM00754 CAM00757

—————————-ENGLISH:

A few days ago, made me want to make a tribute to my favorite Anime series for many years. An anime that I have quite forgotten but always take it that is my favorite for everything that made me feel and I was interested in my day: Matantei Loki Ragnarok.

Although “Spica” is not my favorite character of this, I came a desire brutal draw and here it is.

(And in the anime makes a subtle appearance, she really is the protagonist of the manga).I wanted to make a traditional colored, so I did it in pencil first, then inked on a sheet better and finally colored it with watercolor crayons. I have to paint like that more often, I’m losing practice.

Responder

