Wallpaper of Studio Ghibli Movies

Publicado julio 19, 2013 por Raquel G.Dopico.

PeliculasGhibliquehevisto

 

ONLY SPANISH:

Aquí dejo un montaje que hice con escenas de las películas de “Ghibli” que he visto, que no son pocas.

Me encanta el estilo que tiene Miyazaki, en serio, aunque los personajes son muy parecidos en lo que se dice diseños, cada historia es un mundo completamente diferente y original.

Aquí los nombres de las películas, más o menos en órden:
– La princesa Mononoke. (Princess Mononoke)
– Mi vecino Totoro. (My Neighbor Totoro)
– Arrietty y el mundo de los diminutos. (The Borrower Arrietty)
– Nicky aprendiz de bruja. (Kiki’s Delivery Service)
– Haru en el reino de los gato. (Neko no ongaeshi)
– Ponyo en el acantilado. (Ponyo on the Cliff by the Sea)
– El castillo ambulante. (Howl’s Moving Castle)
– Susurros del corazón. (Whisper of the Heart)
– La tumba de las luciérnagas. (Grave of the Fireflies)
– Nausica del valle del viento. (Nausicaä of the Valley of the Wind)
– Cuentos de Terramar. (Tales from Earthsea)
– El viaje de Chihiro. (Sen to Chihiro no kamikakushi)

Y a veces me da la sensación de que me dejo alguna xD. De todas formas aún tenemos que ver las que quedan n_n. (La mayoría las he visto con mi novio). Y nada, quería hacer tributo y me apetecía hacer un wallpaper de los míos.

Entre mis favoritas están Arrietty (esta sobretodo por su banda sonora, su entrada principal cantada me parece realmente preciosa.), El castillo ambulante, Nicky, Chihiro e incluso me atrevería a decir que La tumba de las luciérnagas, ésta última por todo el sentimiento que me hizo sentir y por todas las lágrimas que me hizo derramar, sin duda la que más me llegó al corazón y una de las más duras que he visto a pesar de que es animada.

Todas las demás también me gustaron bastante, aunque en MI opinión, Nausica me pareció una película muy lenta igual que Susurros del corazón, aunque esta última me entretuvo más que Nausica. Totoro a ratos también me cansaba, (con perdón de todos sus fans). De las demás no tengo quejas, me gustaron y entretuvieron.

Responder

