Garnet Til Alexandros portrait

Publicado mayo 31, 2014 por Raquel G.Dopico.

garnetretrato

~~ Spanish:

¡Hola!

Mientras sigo con el proceso de las mujeres del horóscopo, en los descansos he ido haciendo este retrato de mi personaje favorito de la saga Final Fantasy.
Se trata de Garnet Til Alexandros 17th (Daga o Garnet Von Alexandros llamada de otras maneras y por otros países), de Final Fantasy IX.
Es un personaje que me tiene enamorada desde que la vi por primera vez, hace muchos años.
La verdad es que le he puesto mucho amor y empeño en el dibujo y estoy bastante orgullosa de mi resultado.
Hacer retratos siempre me relaja y me ayuda a mejorar con el color.

¡Espero que os guste!

 

~~ English:

Hi!

As I continue with the process of horoscope women, during breaks I’ve been doing this portrait of my favorite character from the Final Fantasy series.
I mean Garnet Til Alexandros 17th (Dagger or Garnet Von Alexandros call other ways and other countries), from Final Fantasy IX.
It is a character that has me in love since I saw her for the first time, many years ago.
The truth is that I’ve put a lot of love and effort into the draeing and I’m pretty proud of my result.
Portraits always relaxes me and helps me improve the color.

Hope you like it!

 
Responder

