Tristepín (Speedpaint) – Wakfu

Publicado abril 15, 2015 por Raquel G.Dopico.

tristepinpan

– Español:

Hola a todos.
Vuelvo a publicar una entrada después de un tiempo.
Como dibujo en mis ratos libres entre ilustración a ilustración de mi trabajo, dejo aquí el último dibujo que he hecho en unas horitas.
Se trata de mi personaje favorito de Wakfu; Tristepín Percedal (o también llamado Pin Pan para los amigos).
No he usado ni referencia ni nada por el estilo así que esta vez me lo he sacado todo de la manga, todo sea por avanzar en mis procesos con la mancha de color.

Espero que os guste.
Poco a poco.

 

-English:

Hi everyone.
As drawing in my spare time between illustration and illustration of my work, I leave here the last drawing I’ve done in some hours.
He is my favorite character of Wakfu; Tristepin Percedal (too Pan Pan for the friends).
I have not used or referred to or anything like that so this time I would’ve taken all of the manga, everything is to advance my processes with the stain of color.

I hope you like it.

Responder

