Contacto

Podéis contactar conmigo a través de varias opciones:

Anuncios

Un comentario el “Contacto

  • Buenas tardes. Gracias por tu interés.

    Antes de seleccionar al ilustrador de la novela “NANDITO Y PABLETE” me gustaría ver algún boceto en el que aparezcan los siguientes personajes lo mejor caracterizados posible buscando exagerar un poco los signos más llamativos y peculiares de cada uno de ellos. Se trata de la familia protagonista de la novela a editar. Igualmente, me gustaría que me presupuestaras el trabajo indicándome lo que cobrarías pora cada ilustración. Serían entre 30 y 40 ilustraciones en BLANCO Y NEGRO.

    Mandar a: albadino@live.com

    Aquí te dejo un par de videos de ilustraciones de anteriores novelas mías:

    http://www.youtube.com/watch?v=cDRYVURY2w0

    http://www.youtube.com/watch?v=QD9yixVChBA

    1.-) Fernando Pérez López, Nandete. Protagonista de la historia. A sus diez años vive feliz en una casa con dos plantas en las afueras del pueblo de Albadino, perteneciente a la ciudad de Granada. Estudia en el colegio Nuestra Señora de Granacete, y cursa quinto de primaria. Es buen estudiante, deportista y amigo de sus amigos. Tiene un complejo con sus orejas de soplillo, que intenta esconder tras su largo pelo castaño.

    2.-) Nina, su madre, es una mujer gordita, con gran envergadura; su marido, en ocasiones, se tiene que poner suplementos para poder estar a su altura en las fotos. Regenta una de las mejores librerías de la ciudad. Debido a su trabajo dedica poco tiempo al cuidado de sus hijos y de la casa.

    3.-) Fernando, su padre, es delgado, bajito y poca cosa. Aunque estudió la carrera de Medicina, se dedica, por decisión propia, al cuidado de sus hijos. Le gusta leer, el deporte y, sobre todo, cocinar para sus tres retoños; su mayor satisfacción es que le digan lo buena que está la comida. Tiene el pelo largo; su objetivo es tapar sus orejas de soplillo, igualitas que las de sus dos hijos varones: Tomasín y Nandete.

    4.-) Cristinita, su hermana. Tiene siete años, es muy coqueta y le gusta probarse vestidos, disfrazarse y mirarse al espejo. Es la mejor de su clase; le encanta leer, escribir y dibujar. Su madre tiene una predilección especial por ella; cada vez que hay un roce entre hermanos le da la razón.

    5.-) Tomasín, cuatro años. Es un trasto; no hace caso a nadie. Tiene un gran parecido con su hermano y sus orejas de soplillo también forman parte de su presentación. La pequeña estatura, los ojos grandes y el pelo de punta hacen que su imagen resulte muy graciosa.

    6.-) Popi. Es la mascota de la familia. Se trata de un chihuahua miedoso al que lo que más le gusta es estar con sus amos. No le gusta el pienso para animales y prefiere que le pongan la comida que come el resto de la familia.

    7.-) Piluca. De lunes a viernes va todas las mañanas a casa de los Pérez López a organizar el desorden, limpiar la casa, poner lavadoras y planchar. Es muy trabajadora, pero tiene una debilidad: tener a todas horas la televisión encendida para poder ver todos los concursos y, sobre todo, los programas de cotilleo. En ocasiones se le va el santo al cielo y sufre algún que otro accidente doméstico. Tiene cincuenta años, es gordita, le gustan los delantales a cuadros, y el pelo rizado hace que parezca que su cabeza es un bombo.

    Gracias por tu interés. Espero recibir tu correo.

    Un saludo.

  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: