GRIS

Publicado enero 5, 2019 por Raquel G.Dopico.

gris1

-SPANISH:

¡Feliz año nuevo!

El primer dibujo del año es un fanart de GRIS, un juego creado por un equipo de Barcelona (de donde soy yo) y además tienen agradecimientos especiales de la Escuela de Artes Gráficas en la que yo estudié.

GRIS es un juego visualmente simbólico y tranquilo, no puedes morir y no hay niveles. Es un juego de ir resolviendo puzzles, mientras observas el entorno.
La verdad es que disfruté mucho haciendo este dibujo, de repente me vino la inspiración divina y me puse a garabatear.
Espero que os guste tanto como a mí.

Recordad que soy más activa en mis otras redes:
TwitterInstagram

-ENGLISH:

Happy New Year!

The first drawing of the year is a GRIS fanart, a game created by a team from Barcelona (where I am from) and they also have special thanks from the School of Graphic Arts in which I studied.

GRIS is a visually symbolic and quiet game, you can not die and there are no levels. It is a game of solving puzzles, while observing the environment.
The truth is that I really enjoyed doing this drawing, suddenly the divine inspiration came to me and I started scribbling.
I hope you like it as much as I do.

Remember that I am more active in my other networks:
TwitterInstagram

A little of Work in Progress:
3wr

 My sites:

– Facebook profesional 
– Twitter
– Perfil en Dibujando.net
– LinkedIn
– Deviantart
– Tumblr
– Instagram
Mail de contactoRaquelgdopico@gmail.com

Deja un comentario